martes, 20 de enero de 2015

Taller en Ojos de Papel y mini Winter Time

Quizás recordáis que hace unas semanas os comenté que iba a dar un taller de scrapbooking en Ojos de Papel.... pues aquí os traigo por fin la entrada sobre el taller y el minialbum que hicimos con María.

El taller fue muy interesante, aprendimos muchas técnicas como a guarrear con el gesso blanco, coser, pintar con plásticos... y probamos pinturas al agua de diferentes tipos y con diferentes técnicas, aunque por desgracia ahora no recuerdo las marcas... ¡que mala alumna soy!

Actualizo por que me he acordado de dos de las marcas ¡Gelato de Faber Caster! ¡y H2O de Watercolors! El Gelato lo usamos para las páginas que están "salpicadas" de color, pintando con plástico; y el H2O en las paginas rosa y azul con pincel ancho.


El único problema fue el tiempo, era un taller muy largo porque hicimos un mini album desde cero, cada pagina llevaba una técnica o decoración especial y eramos cerca de 15 alumnos! Se suponía que el taller duraría 3 horas, pero al final se alargó la cosa... Yo me marché a las 3 horas y media más o menos, con el compromiso de terminar los detalles de la decoración en casa.

Tengo que confesar que las fotos si las he puesto, pero todavía me queda mucho por decorar y detallitos que poner en las páginas.. pero aquí os muestro como va por ahora mi mini. La idea de María era poner fotos que nos recordaran al invierno, pero sin ser de Navidad, así que yo he aprovechado este álbum para recoger algunas fotos que hice con mi chico en el jardín botánico a primeros de mes. 







Queda mucho por decorar, pero espero que os guste como va...

¡Que aventura esto del scrap!

No hay comentarios:

Publicar un comentario