lunes, 18 de julio de 2016

Taller intensivo en BeHand

Hola a todos!

Mañana empiezan oficialmente mis vacaciones de verano! Los que ya me conoceis un poquito sabéis que aparte de toda la creatividad que hay entre estas letras, mi profesión está en la administración (si, con facturas y asientos contables) y estaba deseando salir de las cuatro paredes de mi oficina!

Y el comienzo de mis vacaciones no podía celebrarse de mejor manera, ya que desde mañana hasta el viernes estaré asistiendo a un taller intensivo en BeHand! Vamos a hacer un album con encuadernación en espina!

BeHand anunció sus intensivos de verano más o menos en junio, y cuando ví que uno de ellos coincidía con mi primera semana de vacaciones no pude resistirme a conseguir una plaza! En este grandisimo mundo del DIY, es muy importante aprender técnicas nuevas, que después te ayuden a elaborar tus proyectos.

Yo siempre que puedo asisto a talleres y cursos, para aprender nuevos tipos de encuadernaciones o técnicas... Es muy enriquecedor hacer un proyecto que ha diseñado otra persona, porque haces composiciones o usas colores que en tu día a día no utilizas. Yo reconozco que mi estilo en el scrap podría categorizarse de "clear and simple", muchas veces creo que menos es más. Asistiendo a talleres he aprendido que pueden quedar cosas muy chulas aplicando chalkpaint con un cepillo de dientes, o con gelattos o pinturas acuarelables.

Os dejo el video que preparó BeHand sobre el album que vamos a aprender a hacer esta semana, seguramente os iré colgando fotillos en las redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario