lunes, 11 de julio de 2016

Desafio PintyPlus Chalk

Hola Diyers!

El pasado DIY Hunters Day , las chicas de Handbox nos lanzaron un desafío, que consistía en hacer un DIY con la pintura en spray Pinty Plus Chalk Paint de la marca Novasol. A cada asistente nos regalaron un bote en el kit de regalo que nos entregaron al final de la jornada y a mí me tocó el color Red Velvet. Aquí podeis ver todos los colores de la gama.



La verdad es que llevaba unos días rondando por mi cabeza la idea de decorar un capazo para la playa; un día entré en una tienda Blanco y me enamoré de un capazo pequeñito (que además estaba de rebajas, para mi suerte).

Os pongo aquí alguna foto de la web de Blanco, y el link por si lo quereis comprar:

El mio es color beige y la tela interior es rosa

La verdad es que pintar con los sprays PintyPlus es muy sencillo. Yo hice una mascará con papel y la pegué al capazo para que no se moviera. Después simplemente agitar y aplicar el spray en la zona del dibujo.



Lo que me pareció más interesante de esta pintura es que durante los primeros 15 minutos se puede limpiar con agua y jabón, lo cual ayuda muchísimo a arreglar imperfecciones. Yo usé un trapo, humedecido con jabón de manos y agua.


Como veis, el resultado es bastante chulo! En este tipo de proyectos tenemos que elegir un dibujo grande y con poco detalle, como un corazón o una estrella... pintar rayas... Porque si no, es posible que el dibujo no quede

Lo único que no me ha gustado es el color, esperaba un tono más oscuro por lo que prometía la imagen del bote, pero en realidad es más bien rosa fucsia oscuro... Puede ser que se deba al material de la superficie a pintar (rafia), seguiré probando con otras superficies y os iré contado la experiencia.

Aquí os dejo la foto que le hice este fin de semana en la piscina, aunque tengo que volver a hacerle porque se me olvidó que como requisito del desafío tiene que aparecer el bote de spray en la foto!


Espero que os haya gustado y que os animeis a prepararos uno para estas vacaciones. En unos días lo subiré a instagram para participar en el reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario