jueves, 20 de noviembre de 2014

Queridos Reyes Magos...

Este año he sido muy buena, por eso os voy a contar mi wishlist navideña, por si los Reyes Magos o Papa Noel están paseándose por los blogs de los niños buenos. Aunque se que es un poco pronto, cuanto antes sepan lo que quiero mas tiempo tienen para buscarmelo :)

1- la Crop A Dile. Es una de las herramientas más utilizadas en el scrapbooking, se trata de una agujereadora para poder encuadernar nuestros trabajos. Concretamente, me gusta mucho la versión rosa, que viene en un maletín para facilitar el guardado y el transporte, y acompañada de eyelets para embellecer los agujeritos.


2- Un ratón para el ordenador. Como buena jugadora de juegos de rol online, ya tengo mi teclado de gamer y mis cascos cómodos para las largas jornadas de juegos online con los amigos, pero me falta el ratón... Tengo actualmente un ratón normalito y me gustaría que los Reyes Magos me trajeran uno como este:


3- Una kitchen aid y una báscula de cocina. Porque aquí yo soy muy rústica y no tengo ni lo uno ni lo otro. Uso la batidora de toda la vida de mi madre, y mido las cosas a cucharadas.


4- Figuras o pinturas de Warhammer. Yo pinto miniaturas de enanos, y aunque tengo un monton, también me molaria que me trajerais alguna miniatura nueva o pinturas para añadir a mi arsenal. Además, los enanos tienen barbas como vosotros :)


Bueno, espero que con esto los reyes tengan una idea de por donde tirar... jiji


¿Y vosotros, que le vais a pedir a los Reyes Magos?



No hay comentarios:

Publicar un comentario