jueves, 27 de noviembre de 2014

Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa

A lo mejor algunos de vosotros esteis contrariados con el titulo de esta entrada... ¿Pokemon?¿Pero este blog no lo escribía una chica de 23 años? Pues si, pero mañana sale a la venta el nuevo juego de pokemon y yo ya lo tengo reservado.

Además de pertenecer a la generación de los primeros pokemon, de haber jugado con los tazos en el colegio y a los primeros juegos de game boy; soy fan de nintendo y sus juegos, y este no podía faltar en mi colección.


Este nuevo juego de pokemon es una reedición de los Pokemon Rubi / Zafiro de Game Boy Advance que salieron allá por 2003. Han incluido nuevas funcionalidades y evoluciones de pokemon que no había entonces, pero han mantenido algunas cosas para los nostálgicos.

La historia de esta juego transcurre en la region de Hoenn.


Los pokemons iniciales a elegir son Treecko, Torchic y Mudkip. Al comienzo de la historia te dan a elegir a uno.



El objetivo del juego básicamente es ir por los gimnasios de las ciudades derrotando a los entrenadores pokemon, y mientras luchar contra el Equipo Magma (en el Rubi Omega) / Equipo Aqua (en el Zafiro Alfa).

Además, en cada juego aparece (casi al final) un pokemon legendario que puedes capturar: Groudon en el caso del Rubi Omega, pokemon de tipo tierra; Kyogre en el caso del Zafiro Alfa, pokemon de tipo agua.


Yo tengo reservado el Pokemon Zafiro Alfa, porque Kyogre me parece mucho mas mono :)

¿Que os parece el nuevo juego? ¿Vosotros también habéis sido de la generación Pokemon?


* Imágenes extraidas de la WikiDex

No hay comentarios:

Publicar un comentario