martes, 21 de octubre de 2014

Salón Creativa

El domingo fui a visitar el Salón Creativa, que se celebró en la casa de campo de Madrid. Era la primera vez que visitaba un salón dedicado a las manualidades y he de decir que salí encantada. Ahora me arrepiento de no haberle hecho un hueco más grande en mi apretada agenda del fin de semana para poder pasar más rato en el evento y disfrutar más de todo lo que había.


Estuve en un taller que impartió Quim Diaz en la zona de Carrot Cake Scrap en el que hicimos este mini album tan chulo:



Y como es imposible pasear entre un montón de tiendas y no comprar nada, os enseño las compras que hice:

Un kit para empezar el embossing, compuesto por un embosador eléctrico de la marca Aladine, una tinta Watermark y unos polvos de embossing de color plateado, también de la marca Aladine. (más adelante os haré un post especial sobre esto de los sellos y las tintas)


También compré un libro de recetas de minicupcakes, para probar nuevas recetas y contaros las que salgan más ricas :)


Tengo que decir que me controlé mucho, habría comprado muchas cosas más :P

¿Habéis estado en el Salón Creativa? ¿Queréis ir al próximo evento de manualidades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario