martes, 10 de febrero de 2015

Cronica del Taller de Origami en Dimensión

Como ya os conté hace unos días en este post, el viernes tuve el placer de colaborar con las asociaciones de la Universidad Politécnica de Madrid ofreciendo un taller de origami gratuito para sus asistentes.


En primer lugar, quiero dar las gracias a los organizadores por el trato que me han dado, vi muchas copias de mi cartel colgadas por la universidad anunciando el taller y cuando llegué me informaron de que había personas apuntadas.

Solo tuve 5 asistentes, pero al ser poquitos tuve la oportunidad de atender todas las dudas y conversar un poco. Estuvimos algo más de una hora disfrutando de la papiroflexia y aprendieron a hacer la típica grulla y un molinillo.



Y para los que se perdieron este taller, aquí os dejo el paso a paso para hacer las famosas grullas de la paz (click aquí para ver la imagen más grande) .



El paso a paso del molinillo lo podéis encontrar en este post.

Unas horas después me llegó esta foto, de uno de mis alumnos del taller, demostrando que recordaba los pasos y había conseguido hacer un nuevo molinillo.


Aprovecho la ocasión para recordaros que podéis enviarme las fotos de los proyectos que hagais usando ideas o tutoriales de este blog a la dirección de correo milesdehobbies@gmail.com . Así como las dudas que tengais, o los temas que os interese que comente en el blog. También podeis usar las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Sin duda, este taller ha sido una experiencia genial y espero tener oportunidad de impartir más talleres en el futuro y colaborar con otras asociaciones.

¿Os habría gustado venir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario