lunes, 12 de septiembre de 2016

Organizando mi zona DIY: El carrito RASKOG

Buenas! Otra vez que me desaparezco unas semanas del blog.. En mi trabajo septiembre es un mes especialmente duro; que unido a estos ultimos coletazos de calor extremo están haciendo que esté poco productiva...

Hoy vengo a contaros que me he comprado un carrito para organizar mis materiales de scrap y manualidades. Buscando ideas en pinterest, encontré muchisimas fotos de un carro de ikea que parece muy util para organizarse y ¡lo he comprado!

Se llama RASKOG y lo tienen en cuatro colores: beige, teja, turquesa y negro. Obviamente todo el mundo tiene el turquesa porque es el más bonito para un uso como el que le vamos a dar nosotros. Yo he comprado el negro, con intención de pintarlo (aunque es posible que me lleve varias semanas tenerlo pintado, montado y organizado...).




Asi que me encuentro en plena indecisión, mirando los colores que ofrecen distintas marcas de pintura. Por mi cabeza circulan distintos tonos de violetas, rosas, melocotón... ¡No me decido! Cuando tenga la pintura os lo contaré por instagram, así como el proceso de pintura y montaje.

Mientras tanto os dejo algunas imagenes que he recopilado de pinterest para que veais lo útil que puede ser. Voy a inspirarme en ellas cuando empiece a colocar las cosas en mi carrito:




Por ultimo, comentaros que me he hecho snapchat: mi nickname es milesdehobbies! La semana pasada estuve compartiendo videos de unos cupcakes de chocolate, e intentaré ir subiendo procesos de las cositas que vaya haciendo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario