lunes, 8 de agosto de 2016

Mi primer intercambio de correo bonito

Una de las cosas que está de moda ultimamente en el mundo del scrap es el Snail Mail. Para los que no lo conoceis, se trata de enviarse cartas por correo, llenas de cosas bonitas: washi tape, sellos carvados por ti mismo, origami... son los detalles más usuales de este tipo de envíos. Se le llama Snail Mail porque va lento, como el caracol (en inglés Snail significa caracol), y de hecho muchas personas usan la imagen del caracol en el diseño de su sobre o sello. A las personas con las que te escribes, lo que antaño se podía llamar "amiga por correspondencia", aquí se las llama "penpal".

Yo me acabo de iniciar en esto del correo bonito, gracias a un taller que organizó Little Hanna para el DIY Hunters Day, como ya os conté en este post. En este post os quiero contar mi primera experiencia en el Snail Mail para animaros a intentarlo. En pinterest podeis encontrar muchisima inspiración, sobre todo si estáis empezando y todavía no teneis un estilo definido.

A primeros de julio, Little Hannah y Sami Garra organizaron juntas un intercambio de Snail Mail, algo así como un amigo invisible. El objetivo era que todos los que nos apuntaramos pudieramos mandar y recibir un correo y de esa forma ganar dos nuevos "penpal". Solo había dos requisitos: la temática era el verano y había que enviar el paquete antes del 1 de agosto. Chris y Sami nos propusieron usar el hagstag #correofresquito para publicar nuestras fotos en instagram, y lo cierto es que se ha creado una preciosa galeria entre todos los participantes. Hay muchas fotos del work in progress, algun spoiler del resultado final antes de enviarlo y de lo que ibamos recibiendo. ¡Ha sido muy emocionante y espero repetir!

Y sin más, os dejo con las fotos de lo que yo envié a Imma:




Y la foto que ella subió a Instagram cuando lo recibió:


Y por otro lado, esto es lo que Rakel de KelgarboScrap me envió a mi:



Espero recibir respuesta de Imma, y en unos días empezar a preparar mi respuesta para Rakel.

Además de este swap, también estoy apuntada en uno que organizó Mrs Maple de intercambio de postales vacacionales, que tengo que empezar a preparar en breves, porque ya he recolectado mis postales en Salou!

¡Os animo a todos a participar en estos intercambios tan bonitos y a unirse al vicio del Snail Mail!

No hay comentarios:

Publicar un comentario