jueves, 22 de enero de 2015

Descubriendo productos: Nesquik de fresa

Hace poco empezó a aparecer un nuevo Nesquik en los supermercados con sabor a fresa. Yo lo conocí gracias a mi primo, que es intolerante al chocolate y lo toma para desayunar. Cuando está en polvo huele a algodón de azúcar, y cuando lo mezclamos con leche queda algo parecido al batido de fresa.




Pero el gran descubrimiento ha sido comprobar que podemos sustituir el nesquik normal por nesquik de fresa en la receta de la crema para cupcakes que os conté en este post.


Batimos mantequilla en un bol hasta que esté en pomada, y vamos incorporando los polvos de nesquik de chocolate o de fresa. Yo uso unas varillas de silicona para batirlo bien. La receta dice que se usen los mismos gramos de mantequilla que de nesquik,  pero depende de como queráis el sabor. Lo más facil para saber si tiene buen sabor es probar! Cuando lo tenemos batido, lo colocamos en la manga pastelera y a decorar cupcakes! Tambien puede servir para rellenar un bizcocho: lo abrimos por la mitad y le ponemos una capa de nuestra crema de chocolate / fresa.


Este post no ha sido patrocinado



No hay comentarios:

Publicar un comentario