Materiales que necesitamos:
- Sello de scrapbooking
- Watermark para embossing
- Embosador electrico (secador de embossing)
- Bote de polvitos para embossing
- Papel
Yo lo hice en un papel de color azul que tenia por casa, pero podéis hacerlo en una cartulina o en un papel de scrap. Queda muy chulo para poner un título de un álbum en la portada o darle un toque especial a algún sello.
Mi pequeña colección de sellos de scrap |
Después echamos por encima los polvitos de embossing cubriendo todo el dibujo. Da igual que echeis medio bote, lo importante es que se cubra toda la superficie. Después giramos el papel (con otro papel debajo) para retirar los polvitos sobrantes; nos quedarán polvitos solo en la parte donde había pegamento. Después todos los polvitos que nos han sobrado, que hemos dejado caer sobre el papel de abajo, podemos devolverlos al botecito para aprovechar el material.
¡Y aquí es donde viene la parte de magia! Enchufamos nuestro secador hiperchulo de embossing (cuidado con la parte delantera que podemos quemarnos si lo tocamos!) y empezamos a aplicar calor en posición vertical acercándonos al diseño despacio. Iréis viendo como los polvitos se van fundiendo y queda uniforme ^^
No se si se aprecia en las fotos, pero el dibujito queda en relieve y es muy chulo. Hay polvitos en muchisimos colores, con los que podemos hacer miles de combinaciones con distintos papeles y complementos de scrap.
¿Que os parece esta técnica? ¿La habéis probado alguna vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario